Reuniones preparatorias del Encuentro Nacional de Activistas del Movimiento Somos Venezuela
Noticias

MSV avanza en cronograma rumbo al Encuentro Nacional de Activistas

Caracas, 10 de febrero de 2022.- El Movimiento Somos Venezuela (MSV) se mantiene en despliegue en el territorio en la fase de debate con las redes sectoriales de cada estado para definir las principales líneas de acción que serán elevadas al Encuentro Nacional de Activistas que se efectuará en los próximos meses.

En este sentido, en el estado La Guaira se efectuó el congresillo de la estructura política regional del MSV: Red de Clase Media, Red de Mujeres, Red de Cultores y Cultoras, Red de Profesionales y Técnicos, Red de Comuneras y Comuneros y Red de Comunidad Migrante, se reunieron en la Casa Comunal de La Guzmania, parroquia Macuto, municipio Vargas.

En equipo realizaron un diagnóstico de cada sector y generaron propuestas conjuntas para la siguiente fase de debate.

Entretanto, en el estado Bolívar, Jesús Córdova, coordinador regional de la Red de Profesionales y Técnicos dirigió el congresillo en la entidad.

Otros aportes se concretaron en Carabobo con la Red de Productores y Productoras; también en el estado Zulia con la Red de Personas con Discapacidad; y en Amazonas el encuentro se produjo con la Red de Indígenas y la Red de la Sexo Diversidad.

La segunda fase para encuentro nacional será por redes sectoriales, desde el 14 hasta el 19 de febrero.

Registro en marcha

Desde el pasado 27 de enero se activó el sistema de registro en la página web del MSV www.msomosvenezuela.org para que todas y todos los interesados en incorporarse a este movimiento puedan hacerlo de forma rápida.

Además, durante los congresillos por estado se instalan puntos de inscripción para facilitar el registro.

Master
El autorMaster

Deja un comentario